martes, 29 de abril de 2008

himno a la madre



himno a la madre
En el nombre de madre se encierra

La mas alta expresión del amor,

Porque no puede haber en la tierra

Una imagen mas clara de Dios.



Cuando abrimos los ojos inquietos

Al primer resplandor de la vida,

Es su pálida faz conmovida

Nuestra dulce y primera visión;

Y al entrar al ignoto camino

A su sombra benéfica y santa,

Cada espina que hirió nuestra planta

La convierten sus manos en flor.



Madre, que eres consuelo en el llanto,

La esperanza y la fe del camino,

Arbol bueno que da al peregrino

El descanso, el abrigo y la paz;

Santificas tu amor de tal modo

Que Dios mismo al morir torturado

Sublimó su martirio sagrado

Con tu beso postrero en su faz.



Como un culto hoy Honduras consagra

A tu gloria inmortal este día,

Madre que eres el bien, la alegría,

El amparo, la luz y el perdón.

Que tu excelsa virtud traspasando

El misterio de edades remotas,

Se dilate en las cálidas notas

Que palpitan en esta canción.


Poema a mi madre



Madre, eres la flor
que ha nacido en mi jardín
mas hermosa que un jazmín
por tu maravilloso color.

Te recuerdo con amor
porque para mi has sido,
del mundo lo mas querido
de mi vida, la mas hermosa,

La mas bella de las rosas
de mi jardín florecido.



Colaboración de Israel Díaz Maqueira
Cuba

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que....... buena es esta pagina....hay de todo ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!

Anónimo dijo...

que....... buena es esta pagina....hay de todo ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!

Anónimo dijo...

es super chevere
los kiero mua....
no lo olviden....

.

Bienvenidos a Kmora
Búsqueda personalizada